3D Data Visualizer

3D Data Visualizer Pro 1.0.2

Genera y anima líneas, superficies y diagramas de dispersión en 3D

En las matemáticas, así como en muchos otros campos, hemos de trabajar con diagramas de dispersión, líneas o superficies en 3D que, en definitiva, son gráficas formadas a partir de los datos de una tabla. Ver descripción completa

Bueno
7

En las matemáticas, así como en muchos otros campos, hemos de trabajar con diagramas de dispersión, líneas o superficies en 3D que, en definitiva, son gráficas formadas a partir de los datos de una tabla.

Tablas que cobran vida a partir de estos diagramas gracias a las animaciones gráficos de las variables. Selecciona el tipo de superficie, colores deseados, efectos de luz, rotación y el tipo de animación, 3D Data Visualizer se encargará de lo demás. Es fácil, rápido y compatible con los estándares.

Con 3D Data Visualizer controlarás la transparencia, los colores y la iluminación además de poder medir con precisión todo tipo de proyecciones. Por último, incluye opciones avanzadas de edición, la posibilidad de guardar los modelos y la configuración de usuario, imprimir PDF con tus gráficas, etc.

3D Data Visualizer

Descargar

3D Data Visualizer Pro 1.0.2